RADIOFRECUENCIA- SKIN SYSTEM

Mostrando todos los resultados 6

  • DERMA’AGE CREMA CONDUCTORA RF 500 ML

    Crema conductora para radiofrecuencia enriquecido con vitamina e, caléndula y manzanilla. MODO DE USO: Mezclar 10 ml de producto con 5 gotas de tratamiento intensivo específico. Aplíquese en la zona a tratar y trabaje con el cabezal.  
  • DERMA’AGE INTENSIFICADOR RF ANTIEDAD 30 ML

    Intensificador de Radiofrecuencia antiedad, tonificante, que aporta elasticidad y luminosidad. Específico para reducir arrugas. PRINCIPIOS ACTIVOS: Vitamina E, Colágeno, Guaraná y Gingseng. MODO DE USO: Mezcle 5 gotas de producto con 10ml de crema conductora RF o aplique el producto directamente al área afectada en la fase final del tratamiento.
  • DERMA’AGE INTENSIFICADOR RF ELASTIN 30 ML

    Intensificador de Radiofrecuencia cicatrizante, antioxidante y que aporta elasticidad. Específico para estrías, cicatrices y acné fase crónica. Envase de 30 ml. PRINCIPIOS ACTIVOS: VITAMINA E PURA MODO DE USO: Mezcle 5 gotas de producto con 10ml de crema conductora RF o aplique el producto directamente al área afectada en la fase final del tratamiento.
  • DERMA’AGE INTENSIFICADOR RF PURE 30 ML

    Intensificador de Radiofrecuencia Anti-inflamatorio, antiséptico y cicatrizante de 30 ml. Específico para pieles con impurezas y acné en fase aguda. Principios Activos: Tomillo Blanco, Salvia, Romero y Cajeput. MODO DE USO: Mezcle 5 gotas de producto con 10ml de crema conductora RF o aplique el producto directamente al área afectada en la fase final del tratamiento.
  • DERMA’AGE INTENSIFICADOR RF BODY SCULPTURE 30 ML

    Intensificador de radiofrecuencia drenante, anticelulítico, reductor, tonificante y remodelante. Específico para celulitis, retención de líquidos y tejido adiposo. PRINCIPIOS ACTIVOS: Limón, tomillo blanco, ciprés, menta, Ylang Ylang, eucalipto, albahaca y romero. MODO DE USO: Mezcle 5 gotas de producto con 10ml de crema conductora RF o aplique el producto directamente al área afectada en la fase final del tratamiento.  
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad